¿Qué es la ley de la atracción?

¿La Ley de Atracción Funciona?


Este video explica en detalle cómo funciona la ley de la atracción y cómo puedes empezar a atraer lo que quieres a tu vida.





La Ley de Atracción es una de las principales leyes que rigen el Universo, y a través de ella es posible que el ser humano atraiga a su vida cualquier cosa que esté en sintonía con su vibración.


Como es una ley universal, la ley de la atraccíon funciona independientemente de la conciencia o voluntad de la persona.


Y es precisamente por eso que debemos cuidar y estar atentos, con nuestros pensamientos, y sobre todo con nuestros sentimientos.


A menudo, cuando estamos pasando por malos momentos, parece que todos los problemas del mundo nos afligen a la vez. Y eso es exactamente lo que sucede y puede explicarse por la ley de la atracción.


A medida que permitimos que los problemas invadan nuestros pensamientos a lo largo del día y nos inculquen sentimientos de baja energía, como la ira, la amargura o la envidia, nuestra vibración empieza a emanar este tipo de energía al Universo y pronto atraemos al Universo, el mismo tipo de energía.


¿Entiendes ahora por qué todos los problemas parecen ocurrirnos de una vez?














Comentarios

Entradas populares de este blog

No puedo recuperar el amor de mi esposa.

¡APRENDA A ROMPER TUS CREENCIAS LIMITANTES !